Logo TBI Unit
Informes en Venta
Informe de Mobile Insurance Services en América del Sur y el mundo 2019 - 6ta Edición
19 de Nov. 2019

¿Sabe usted qué operatoria y funcionalidades ofrecen las compañías de seguros  a los clientes a través de Smartphones?

¿Usted sabe qué servicios se requieren hoy en día en una aplicación móvil de seguros? ¿Qué están ofreciendo otras compañías hoy?

Bajo la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza; por sexto año consecutivo TBI Unit realizó el análisis sobre la adopción, uso y desarrollo de servicios móviles para clientes de seguros en Sudamérica y su comparación con las compañías más destacados del mundo en este aspecto (Informe único en la región).

  • Según el índice que elabora TBI Unit el promedio de la región mejoró frente a 2018, totalizando 51 puntos. Sigue existiendo una brecha importante frente a las compañías destacadas mundiales en servicios móviles para el asegurado.
  • El ranking de las primeras 5 compañías en América del Sur muestra cambios frente a 2018, destacando el avance de las compañías Argentinas en este aspecto. Esta se conforma de la siguiente manera: Sancor (Arg) primera, Mercantil Andina (Arg) segunda,  Liberty (Bra) tercera, Porto Seguro (Bra) cuarta y en quinto lugar San Cristóbal (Arg) (primera vez en el podio). 
  •  Argentina vuelve a ser el país más destacado, llegando a un puntaje de 56 puntos promedio, manteniendo una diferencia de 12 puntos con Colombia. Esto lo demuestran varias compañías que han implementado diferentes estrategias hacia su cliente móvil.  Además de las nombradas en Argentina aparecen cerca del podio: La Segunda, Provincia Seguros y Sura.

El análisis de este año involucró 4 grandes áreas con 56 parámetros analizados en cada compañía.

  • La primera abarcó lo relativo al full site, desde la capacitación e información sobre el servicios desde el canal Mobile para sus asegurados, hasta el diseño que se adapta a dispositivos móviles, pasando por funcionalidades y seguridad.
  • La segunda y tercera abarca el análisis desde dispositivos móviles, como son Sitio Web Móvil y App, desde esta visión se analizó el diseño, la usabilidad, las funcionalidades e información disponible.
  • La cuarta parte evaluó las operaciones disponibles, desde las tres plataformas, como son Sitio Web Móvil transaccional y App transaccional. Buscando, además, remarcar servicios que muestren innovación que aún no sean aplicados a nivel de la región.

En este informe encontrará:

  • la adopción de servicios de Mobile Insurance para asegurados a nivel de la región y por país, abierto por plataformas y formas de operar.
  • la información brindada a los usuarios y capacitación sobre el servicio disponible desde el full site.
  • las funcionalidades desarrolladas analizadas desde dispositivos móviles, tanto a nivel Sitio Móvil como App (Smartphones y Tablets).
  • las transacciones disponibles publicadas desde las diferentes vías, incluyendo la denuncia de siniestros desde el Smartphone y su seguimiento.
  • ideas novedosas y procesos de negocio destacados.

Para solicitar el informe haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Punto Referencia Estrategias competitivas
Punto Referencia Consultoría en estrategias digitales
Punto Referencia Información sobre el entorno competitivo
Punto Referencia Benchmarking de sitios web
Punto Referencia Inteligencia competitiva
Punto Referencia Investigación de mercado
Punto Referencia Customer Experience
Punto Referencia Informes en venta


La Empresa Productos y Servicios Blogs y Redes Sociales Newsletter Prensa Contacto
Blog   Blogger
Twitter   Twitter
Facebook   Facebook
Google+   Google+
 
 
 
 
Copyright ® 2014 TBI Unit - Todos los derechos reservados – +5411-47768529 - info@tbiunit.com
Evolooks
Cerrar