Logo TBI Unit
Código de ética
  • TBI unit cumple estrictamente el código de ética basado en las guías éticas de la SCIP.
     
  • TBI unit solo se involucra en la obtención de información de competencia dentro del ámbito de la ética y la legalidad y no busca ni obtiene información clasificada como “secreto comercial”. (Entiéndase que información de público dominio no está restringida a la información publicada, esta incluye información obtenida a través de varios métodos incluyendo entrevistas con empleados de la competencia y ex-empleados, así como también personas que indirectamente conocen la empresa o el mercado analizado, esta información puede ser utilizada salvo que sea de carácter confidencial).
     
  • Nuestra empresa siempre buscará proteger los intereses y la reputación de sus clientes. No se involucra en prácticas que pudieran poner en duda el buen nombre de nuestros clientes o de nuestra empresa. Esto incluye, entre otras cosas, mentir sobre el nombre de la empresa, sobornar, hacer trampa y otras medidas que consideramos como prácticas no-éticas de negocio.
     
  • En entrevistas o contactos directos. Dará la información que sea relevante para el propósito de la entrevista, incluyendo en algunos casos la identidad del entrevistador y los detalles de contacto. Pero no divulgará los nombres del cliente si previamente no tiene la autorización correspondiente.
     
  • TBI unit protegerá la confidencialidad de los clientes y no usará la información obtenida o el conocimiento de un proyecto en otro proyecto. En este contexto, nuestra empresa recomienda y promueve el firmado de un convenio de confidencialidad con los clientes.
     
  • Siempre se buscará evitar el conflicto de intereses entre clientes. Como resultado, trabajará con una o pocas compañías de la misma industria o sector de industrias. En caso de haber más de una empresa en el mismo sector o industria se toman los recaudos para que el mismo consultor no trabaje en ambos proyectos.
     
LA EMPRESA
Punto Referencia TBI Unit
Punto Referencia Clientes
Punto Referencia Presentación en PDF
Punto Referencia Código de ética
Contenido


La Empresa Productos y Servicios Blogs y Redes Sociales Newsletter Prensa Contacto
Blog   Blogger
Twitter   Twitter
Facebook   Facebook
Google+   Google+
 
 
 
 
Copyright ® 2014 TBI Unit - Todos los derechos reservados – +5411-47768529 - info@tbiunit.com
Evolooks
Cerrar